¿Su hijo está siendo investigado por un delito? ¿Su hijo ha sido arrestado o detenido por la policía? ¿Se han llevado a su hijo las autoridades de menores y no sabe a quién acudir?
Hola, mi nombre es Robert Guest. Soy jefe de defensa de menores en Guest & Gray Law Firm. Su hijo se enfrenta a una emergencia legal cuando está siendo investigado o acusado de un delito. Para proteger los derechos de su hijo, debe contratar inmediatamente a un abogado defensor de menores.
Todo padre se asusta cuando su hijo se convierte en el objetivo de una investigación criminal. Tengo la experiencia para guiarlo a través de este proceso.
¿Cuáles son los derechos de su hijo? ¿Cómo afectará esto a su futuro? ¿Podrá todavía ir a la universidad o al ejército? ¿Le quitarán a su hijo? ¿Estará esto en el expediente de su hijo por el resto de su vida? Tengo las respuestas que necesita y la experiencia que su hijo merece.
En Texas, un acusado juvenil tiene más derechos que un adulto. Pero el proceso no es en absoluto como se describe en Hollywood.
En Guest & Gray Law Firm, contamos con un equipo de abogados defensores de menores con la experiencia y el conocimiento para guiarlo a usted y a su hijo a través del sistema legal. Nuestro equipo está formado por dos exfiscales adjuntos de distrito del condado de Kaufman, uno de los cuales fue el ex fiscal de menores del condado de Kaufman.
Algunos de los tipos de casos de menores que han manejado nuestros abogados:
Nuestros abogados han representado a menores en los condados de Kaufman, Dallas y Hunt. Tenemos experiencia trabajando con los departamentos de policía y / o ISD escolares en Forney, Kaufman, Mesquite, Dallas, Crandall, Terrell, Mabank, Kemp, Scurry y Greenville.
Como ocurre con cualquier otro tipo de caso, el tiempo es esencial en la defensa de menores. No podemos comenzar a proteger a su hijo hasta que nos contrate. Independientemente de si su caso se encuentra en el condado de Kaufman, el condado de Hunt, el condado de Rockwall, el condado de Dallas u otro condado, podemos ayudarlo a luchar por su hijo.
En Texas, los padres tienen opciones cuando se enfrentan al sistema de justicia juvenil. Tiene derecho a contratar a un abogado defensor de menores con experiencia para que luche por su hijo. Por favor llámenos al 972-564-4644 para separar una consulta confidencial gratuita con uno de nuestros abogados defensores de menores.