¿Se enfrenta a una demanda por deuda? La realidad de esta recesión es que muchos se están atrasando con sus cuentas. Si ha sido demandado por deuda, por favor contacte a mi oficina. Usted tiene varias opciones. Podemos luchar este caso. No se deje asustar por los agentes de cobranza o abogados contrarios. El miedo puede impedir que tome la decisión adecuada. Contacte mi oficina ahora para poderle responder sus preguntas.
Le presento algunas preguntas frecuentes con sus respuestas.
"He recibido una demanda de cobranza, ¿qué debo hacer?"Contacte mi oficina inmediatamente. Si no presenta una respuesta oportuna, la corte hará un juicio por "default". Además de la cantidad de la deuda original, la corte podría agregar miles de honorarios y costos de los abogados.
"Si debo el dinero, ¿porqué debería luchar contra el caso?"Nadie se siente orgulloso de estar en deuda. No deje que los sentimientos de culpa le impidan tomar la decisión correcta. El creer que usted debe el dinero no significa que el demandante pueda probar su caso. ¿Firmó un contrato? ¿Es válido ese contrato? ¿Estuvo de acuerdo con cada cambio de tasa de interés y multas? Hay muchas maneras de luchar un caso de deuda. Estaré dispuesto a platicar con usted sobre las opciones que tiene disponibles.
"¿Cuánto cuesta esto?"La consulta es gratuita. Los honorarios por representarlo dependen de la cantidad de la deuda.
¡Usted tiene derechos debido al Acta de Cobranza Imparcial de Deudas de Texas!Tanto la ley de Texas como la ley Federal prohíben las prácticas injustas de cobro de deudas. A menudo, los cobradores de deudas avaros ignoran sus derechos y deliberadamente violan estos estatutos. El acoso telefónico es la práctica más común, pero no es la única manera en que se acosa a los deudores. Llame hoy si es víctima de un cobrador de deudas sin escrúpulos.
El Acta de Cobranza Imparcial de Deudas de Texas prohíbe prácticas tales como:
AcosoLos cobradores de deudas no deben acosar, oprimir o abusar de usted o de cualquier tercero que contacten. Por ejemplo, los cobradores de deudas no deben:
Los cobradores de deudas no pueden usar declaraciones falsas o con engaños al cobrar una deuda. Por ejemplo, los cobradores de deudas no deben:
Los cobradores de deudas tampoco pueden declarar que:
Además, los cobradores de deudas no deben:
Los cobradores de deudas no deben incurrir en prácticas injustas al intentar cobrar una deuda. Por ejemplo, los cobradores no deben: