Es común que me contactan los padres de un acusado. El arresto de su hijo es un proceso traumático. Me complace responder a sus inquietudes. Aquí hay algunas preguntas comunes que recibo.
1. ¿Irá Esto al Registro de Mi Hijo / Hija?Una gran pregunta. Las condenas penales pueden afectar el empleo, los beneficios federales, la custodia de los hijos y la capacidad de obtener ciertas licencias. Trabajo para minimizar, si no eliminar, estas consecuencias en todos los casos. ¿El cargo criminal de su hijo quedará registrado en su historial? Como la mayoría de las preguntas legales, la respuesta es "depende".
Depende de cuál sea el cargo y cuál sea el resultado final del caso. Si el caso es desestimado o el acusado es declarado no culpable, entonces el caso puede ser elegible para expurgación. Si se declara culpable, es posible que no sea posible eliminar esta infracción del registro de su hijo.
La mayoría de los cargos criminales son elegibles para adjudicación diferida. Esto significa que si los acusados completaron la libertad condicional (sin ser revocados), el acusado no será condenado por ese delito. El registro de su hijo / a entonces incluirá un arresto, pero no una condena. Estos casos tampoco son elegibles para expurgación.
Casos de drogas: una condena por drogas puede evitar que un acusado reciba ciertos beneficios federales, incluidos préstamos para estudiantes. Estos cargos también podrían resultar en la suspensión de la licencia de conducir. Explicaré cómo podemos evitar que estos problemas afecten el futuro de su hijo / a.
2. ¿Debo Contratar un Abogado o Debo Dejar a Mi Hijo / A?Muchos padres se debaten entre pagar una fianza y contratar a un abogado. Todo padre quiere que su hijo / a salga de la cárcel. Sin embargo, cuando tiene que elegir entre una fianza y un abogado, se enfrenta a dos problemas, un problema de encarcelamiento a corto plazo y un problema legal a más largo plazo.
Problema a corto plazo: niño en la cárcel del condado. Esto es insoportable para muchos padres. Tener un hijo encarcelado no es fácil. Contratar una empresa de fianzas es la forma más rápida de pagar la fianza. Un abogado puede presentar mociones para reducir la fianza, pero eso lleva tiempo. Sin embargo, gastar su dinero en fianza no resuelve el problema legal a largo plazo, que es el caso penal.
Mi consejo: para delitos graves, recomendaría contratar primero a un abogado. Su hijo puede terminar pasando más tiempo en la cárcel del condado. Sin embargo, contratar a un abogado temprano puede ayudar a evitar una larga sentencia de cárcel cuando el caso haya terminado.
3. Mi Hijo "Lo Hizo", ¿No Debemos Aceptar su Castigo y ser Culpable?En una palabra, ¡NO! El sistema de justicia penal es una forma horrible de enseñarle a su hijo de responsabilidad. El sistema de justicia penal es una herramienta contundente que está organizada para maximizar los ingresos (multas, etc.) y manejar la mayor cantidad de personas. Incluso si cree que su hijo es culpable, necesita un abogado con experiencia para proteger su futuro.
El privilegio abogado-cliente: finalmente, debo informar a todos los padres que no puedo compartir cierta información con ellos. Represento al acusado, incluso si el padre paga mi anticipo y me contrata. Siempre mantengo a los padres informados sobre las fechas de la corte y otra información importante del caso. Sin embargo, el privilegio abogado-cliente evitará la divulgación de información protegida.
Los padres deben darse cuenta de que, si hablan con su hijo sobre el caso, esas conversaciones NO son privilegiadas. Los padres pueden ser citados y obligados a testificar en la corte. Trabajaré para asegurarme de que esto no suceda. Llámeme o contácteme en línea para que podamos discutir el caso de su hijo / a.
Los jóvenes de hoy enfrentan duras consecuencias por cargos criminales. Desde el encarcelamiento, el registro de delincuentes sexuales, hasta ser juzgado "como adulto", el sistema de justicia juvenil puede impactar para siempre el futuro de su hijo. Conozco las dificultades que enfrentan los padres y los jóvenes del sistema de justicia penal. Entiendo que gran parte del comportamiento delictivo juvenil puede ser el resultado del estrés en el hogar / escuela, problemas de salud mental, abuso o simplemente la frustración de ser un joven en la sociedad actual. Desde la adjudicación diferida hasta la desviación previa al juicio, presentaré todas las opciones para salvaguardar el futuro de su hijo.
Manejo todos los cargos penales juveniles, incluidos:
Llámeme al (972) 564-4644 o contácteme en línea si su hijo ha sido acusado de un delito juvenil.