¿Son Ilegales los Agentes de Vapor y Comestibles que Contienen THC y Marijuana?
En Texas, las sustancias se clasifican entre grupos. Los castigos varían según la clasificación del grupo. La marihuana se clasifica como una sustancia del grupo 2. Dado a esto, cualquier persona encontrada con una gran cantidad de marihuana THC puede enfrentar la cárcel y/o una multa. Tenga en cuenta que cualquiera cantidad de cannabis concentrado, incluyendo hachís, es un delito grave en Texas. Los concentrados son productos derivados de la planta de cannabis que se han procesado para mantener el plan t compuestos puros. Los concentrados aumentan la potencia de la flor; por tanto, la cantidad de THC es mayor. Comestibles de marihuana c se puede comer, como alimentos con infusión de THC; ahumado o vaporizado. Los comestibles con infusión de THC pueden venir en muchas formas, algunas incluyen, entre otras, gusanos de goma, brownies y galletas. Tenga en cuenta que la posesión de comestibles es un delito grave.
Los THC Vapes se utilizan para vaporizar el aceite de cannabis. La posesión de vapores de THC también es un delito grave.
Cualquier Cantidad de Concentrado de Cannabis es un Delito Grave en Texas- Si la cantidad de hash o concentrado es de menos de un gramo, el delito se considera un delito grave de cárcel estatal castigado estado por una pena de prisión de no menos de 180 días y un máximo de 2 años, y una multa que no exceda $10,000.
- Si la cantidad de hachís o concentrados es más de 1 gramo, pero menos de 4 gramos, es un delito grave en el tercer grado castigado con una pena de prisión no menor de 2 años y un máximo de 10 años, y una multa no exceda los $ 10,000.
- Si la cantidad de hachís o concentrados es mayor que 4 gramos, pero menos de 400 gramos, el delito se considera un delito grave de segundo grado castigado con una pena de prisión no menor de 2 años y un máximo de 20 años, y una multa que no exceda los $10,000.
- Si la cantidad de hachís o concentrados es superior a 400 gramos, el delito se sanciona con cadena perpetua o pena de prisión no menor de 10 años ni mayor de 99 años, y multa no mayor de $50,000 dólares. Texas Health and Safety Code 481.116
Los castigos por fabricar, entregar o poseer con la intención de entregar hachís o concentrados varían según la cantidad en posesión son los siguientes:
- Si la cantidad de hachís o concentrado es menor a un gramo, el delito se considera un delito grave de cárcel estatal castigable con una pena de prisión de no menos de 180 días y un máximo de 2 años y una multa que no exceda los $10,000.
- Si la cantidad de control o de concentrados es más de 1 gramo, pero menos de 4 gramos, el delito se considera un delito grave en el tercer grado, castigado con una pena de prisión no menor de 2 años y un máximo de 10 años y una multa que no exceda $10,000.
- Si la cantidad de hachís o concentrados es mayor que 4 gramos, pero menos de 400 gramos, el delito se considera un delito grave de segundo grado castigado grado con una pena de prisión no inferior a 5 años y un máximo de 99 años y una multa que no exceda $100,000.
- Si la cantidad de hachís o concentrados es superior a 400 gramos, el delito se sanciona con cadena perpetua o pena de prisión no menor de 10 años y no mayor de 99 años y multa no mayor de $ 10 0,000. Código de Salud y Seguridad de Texas 481.116
Además, el Código de Salud y Seguridad de Texas establece que llevar hachís o concentrados a un menor de edad (menor de 18 años) o una persona inscrita en la escuela primaria o secundaria es un delito grave de segundo grado castigado con un mínimo de 2 años y un máximo de 20 años de prisión y una multa que no exceda los $ 10,000. Texas Statutes Sec. 481.122