Estoy asombrado de lo banalidad de cómo la sangre DWI se han convertido en órdenes. Tal vez no debería estar. Mira lo lejos que hemos llegado en pocos años cortos. La TSA molesta a los pasajeros del avión sin causa, y es en gran parte un problema. La policía puede exigir que les dé su sangre, y parece que pocos se preocupan. Hemos tenido DPS aviones desplegados para mientras (ya descontinuado) y... a nadie le importó. Me pregunto qué tanto antes de tener privacidad y libertad entrar en nuestro léxico político. ¿Hay algo que el público no sufrirá en nombre de la seguridad pública? Adelante.
Hablemos de Apelaciones orden de sangre. Es el caso CCA de hoy del día Sánchez contra El Estado-
¿Qué pasó? Un juez del Condado de Montgomery firmó una orden para tomar Sánchez' sangre en el Condado de Harris.
Posesión - no puede hacer esto.
¿Por qué no? Esto es donde se complica. El estado argumenta que está bien porque los jueces pueden emitir órdenes de arresto en todo el estado, entre otras cosas. Defensa dice que no porque los jueces tienen un poder limitado a través de la Constitución de Texas. Dejaré que el corte explicar.
El argumento del Estado que afirma que la orden de allanamiento debe ser tratada como una orden de arresto no tiene mérito. El estado ignora las diferencias prácticas entre una orden de arresto y una orden de registro. Una orden de arresto protege a un individuo de una incautación irrazonable de su persona y puede ser emitida en todo el estado se basa en la suposición de que una persona no va a permanecer en la proximidad geográfica de su supuesta ofensa durante un tiempo prolongado. Ver Steagald v. Los Estados Unidos, 451 U. S. 204, 2131981); ibid., 225 (Rehnquist, J., voto disidente). Por el contrario, una orden de registro es emitido de proteger a un individuo de una razonable búsqueda cuando la particular ubicación del tema es determinable. Id. at 213. Estas diferencias surgen porque una búsqueda afecta a una persona.
Algunos tribunales de Condado legales están compuestos por más de un condado. TEX. GOV ' T CÓDIGO §§ 25.2601-.2606. Las leyes relativas a los tribunales de Condado legales (incluidos los articulados por encima) aplican de igual forma, con pocas excepciones, a dichos tribunales de Condado estatutarias EAI. ID.
§§ 25.2601(b), 25.2606. Por lo tanto, la jurisdicción de una corte de Condado estatutaria EAI para emitir una orden de cateo abarca, pero está limitada a, los condados que lo componen. Generalmente menos intrusivo que una búsqueda. Ver Segura v. Estados Unidos, 468 U.S. 796, 806 (1984). Por lo tanto, en este caso, una orden de arresto permitiría a la policía para arrestar recurrente pero no para extraer una muestra de su sangre. La extracción de sangre obligado atenta contra el demandante en su expectativa de privacidad, por lo que antes de esa muestra se podrían tomar una orden de búsqueda (no una orden de detención), era necesario para proteger recurrente de una razonable búsqueda de su sangre.
Me gusta el fallo por un par de razones. No sólo porque ganó la defensa, sino también porque la orden de cateo debe limitarse a los jueces que responden a la comunidad legal y la votación pública.
Un área que no se abordan en la opinión es que los jueces deben ser un poco familiarizados con el área en la cual emiten órdenes. Unos jueces de El Paso publicación mandamientos de registro de Texarkana no tienen sentido. Creo que ayuda a un juez a hacer una determinación de la causa probable si tiene una historia con el área y aplicación de la ley local